Peto para bebé

Hola a tod@s! Como están? Por mi parte, tomando un descanso de la costura, hasta que sepa bien que hacer con las telas que tengo. Y pensando, pensando... me acordé de un peto para bebé que tejí el año pasado para un primito y que tenía ya en el olvido... Yo le digo "peto" porque lo encontre con ese nombre, pero también le llaman "pelele", "enterito" o "body" - creo yo -.
Sé que siempre hablé del crochet, pero también me defiendo con las dos agujas, y ésta fué la técnica usada esta vez. Las instrucciones se las debemos a Molan Mis Calcetas, y las seguí al pie de la letra. Confieso que me costó entenderlo un poquito, pero una vez que despejas tus dudas con una experta en dos agujas, se hace fácil seguirlo. Con esto quiero decir que cualquiera podría hacerlo, si tienes ganas, no hay que tenerle miedo. No hace falta saber demasiado o ser una experta 😏
Acá les dejo las fotos del resultado. Espero les gusten y me dejen sus comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com